martes, 25 de septiembre de 2012

Como dar un giro a tu vida en 10 pasos

Buenos tardes!

Aquí estoy, requeteagobiadisísima dando vueltas como un perrillo que intenta atrapar su cola... Y no es que esté atravesando una mala racha o una crisis existencial, es que quiero hacer tantas cosas y tengo tantas ideas navegando a la deriva que me dan unos agobios de muerte...
El estudio está prácticamente listo pero faltan cosas tan importantes para empezar a trabajar como la mesa de luz y la pica para limpiar los bastidores. El tema burocrático está también pululando en mi cabecilla.
Así que me he dicho...."uhhhhhhh Sara, que estos mini-agobios los conocemos, hay que hacer algo que te distraiga de estos asuntos...." y me ha apetecido un montón regalaros para hoy 10 mini-consejos para lanzaros a la piscina de vuestros sueños. Antes de que os preguntéis si de repente he sido dotada del arte de saber dibujar, ya os adelanto que no, que he contado con la desinteresada colaboración de mi hermano Pablo, que tiene mucho arte (¡los ha hecho en 10 minutos!), tal y como podréis apreciar en su blog.






Así que voy a aplicarme el cuento, voy a recoger a mi enano del colegio y me lo llevo a merendar (un parón a tiempo es necesario). Que disfrutéis de esta tarde de martes. Muuuuuack!

martes, 4 de septiembre de 2012

De vuelta al mundo real

¡¡¡¡Saludos a todos y todas!!!!

¿Cómo ha ido el veranito? Corto, ¿a que si?. Es lo que tienen las vacaciones, que te pasas todo el año esperándolas y después pasan volando (con deciros que ya tengo ganas de alguna escapada fugaz...)
Pero también es cierto, que cuando afrontas nuevos proyectos con mucha ilusión, tienes ganas de la vuelta al mundo real (y no es que las vacaciones no lo sean, pero, a no ser que te toque la loteria, es complicado estar todo el tiempo a la Bartola viéndolas pasar).
Ya estoy activa desde el dia 20, pero no he podido saludaros hasta ahora. No por falta de cosas que contaros, sino más bien por tener el tiempo tan pegado a los talones, que cuando llegaba a casa sólo tenía ganas de espachurrarme en el sofá.
Estamos viviendo un caos enorme en casa, estamos de mudanza y cambios. No cambiamos de casa, noooooo, estrenamos estudio!!!!!!! Ueeeeeeee!!!!!!!!! Por el momento no puedo enseñaros mucha cosa, ni tan siquiera mi crónica en imágenes de nuestra escapada por Cabo de Gata, lo tengo todo amontonado, y lo único que tengo localizado y con posibilidad de utilizar es el portátil, pero no podía dejar pasar más días sin saludaros, sin contaros que tenemos estudio de trabajo y sin deciros que a pesar del cansancio, estamos muuuuuuy ilusionados.
En breve os lo enseño todo, todo y todo.