viernes, 18 de mayo de 2012

Estudios

Por mucho que Mario me había avisado hasta que no lo he comprobado por mí misma no me he dado cuenta de lo difícil que es trabajar desde casa....
"Oh, un lujazo!", pensaréis. Pues según se mire. Si eres una persona muy disciplinada y rigurosa en los horarios y sabes progamarte estupendamente, pues sí, es un lujazo. Si por el contrario eres como yo, que siempre pienso en cosas del estilo "mientras se cargan los datos, pongo una lavadora", "mientras esto se imprime, bajo a comprar para preparar la cena" y un largo etcétera que no acabaría nunca....
Por otro lado, está esa eterna pregunta "¿como mamá, lo estaré haciendo bien?". Por un lado creo que debería estar más tiempo conmigo en casa que con las "iaias", porque no es justo que ellas carguen con tanto peso y cuando decido que pase más tiempo conmigo, me pongo irascible porque no me deja hacer nada (en lo que a trabajo se refiere). Está claro que si está conmigo, quiere que le preste y dedique mucha atención y mimitos..... En fin, que la formula exacta supongo que no existe y si alguién la ha averiguado... por favor, QUE LA COMPARTAAAAAAA!!!!!!!!!

Esto me ha llevado a pensar muchas veces en que lo genial seria alquilar un estudio donde poder trabajar la parte más relacionada con oficina, donde poder almacenar toda la información gráfica que tenemos, donde poder colocar una mesa para serigrafiar lo suficientemente amplia y donde dispusiera de una zona para hacer talleres y una de estudio fotográfico propio..... Ahora también se lleva esto de compartir estudios (coworking), aunque necesitamos tanto espacio que no sé si seria viable......
De momento me voy poniendo los dientes largos con estudios como estos:

Espacios grandes y luminosos, para poder tener espacio para serigrafiar, Mario poder hacer todos sus experimentos en pintura, zona de talleres.....





Y con el que he tenido flechazo:




Buuuuuuf! Mientras voy poniendo los pies en la tierra, voy a ir pensando en como optimizar mi tiempo mucho mejor, pero sin dejar del todo la idea de poder llegar a tener algun dia algo así....

1 comentario:

  1. te entiendo perfectamente, yo voy haciendo por la mañana a ratos pero Enya claro me reclama y a veces me pongo muy nerviosa, así que he decidido que la mañana es suya, cuando se hecha la siesta o si veo que juega un ratin sola, aunque sean 10 minutos me pongo al ordenador, el resto lo hago por la noche antes de irme a dormir y el finde semana que le pido a Dani dos horitas para mi.

    ResponderEliminar