lunes, 21 de mayo de 2012

Cumpleaños circense

Aixxxx..... como pasa el tiempo..... No me lo puedo creer, nuestro enano cumple 3 años el mes que viene.
Da la casualidad que en sus dos cumpleaños anteriores Pablo tuvo fiebre.... que mala pata! Y en ambas ocasiones montamos súper fiestas. La primera era su fiesta de nacimiento. Alquilamos una casa en la montaña con piscina e invitamos a toda la familia y amigos.
La segunda fue una fiesta marinera, alquilamos un local y lo decoramos en sintonía a la temática (podéis volver a verla aquí).
Después de la segunda, Mario me comentó "en la próxima no nos liamos tanto, ya es la segunda que pasa con fiebre" y yo dije "es verdad". Pero....... no puedo evitarlo, me encanta preparar fiestas infantiles, me lo paso genial buscando ideas, pensando en la tarta, en la decoración, en la invitación, en lo bien que se lo pasará...... Así que, con el consentimiento de Pablo, que le ha encantado la idea, este año el tema será...... el CIRCO.
Es un tema que me encanta, no solo a mi, a Mario también. Da mucho juego, ya sea por sus personajes, por la historia que tienen, la magia que desprenden. Pablo ya ha estado dos veces en el circo, en el Raluy y salió entusiasmado. Es un circo que nos gusta especialmente por su historia, sus caravanas, lo pequeñito que es, sus personajes..... es especial.











Así que, ya estamos manos a la obra, porque es un tema que da mucho de si.... puedes jugar con los personajes, los colores, animales. Fijaos en la de ideas decorativas que pueden salir:








Buffff, como me gusta, ¿a vosotr@s no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario