lunes, 14 de mayo de 2012

Bodas originales

Se acerca época de bodas, bautizos y comuniones. Nosotros en particular tenemos una boda el 2 de junio y una comunión el día 3.
Para la boda, los encargados del reportaje fotográfico, somos Mario y yo. Con la intención de poder hacerlo completamente a su gusto, hemos estado buscando por la red muestras para enseñarles reportajes de otros. A mi, particularmente, no me gustan los clásicos y típicos reportajes de boda, aunque los respeto profundamente, soy más partidaria de un estilo más natural, sin poses, divertidos, algo como estos:

No es una pose natural pero pedirles que hagan cosas divertidas me parece buena idea
Llegada de la novia
Salida de la iglesia (o ayuntamiento, no lo sé)
Una vez casados, el tratamiento cambia a Sr. y Sra (esta me gusta!)



Momento íntimo de la novia mientras se viste

Son ideas, que salen un poco de las fotos habituales de boda que se hacen un poco eternas cuando te las enseñan y tú no has sido uno de los invitados (pido disculpas a quién tenga un reportaje así porque para gustos colores, faltaría más). Si yo tuviera que elegir, elegiría algo así.

En cuanto al tipo de boda, buffffffff, aquí si que la imaginación no tiene límites. Mario y yo nos casamos en Ibiza, en la playa (tengo que buscar en el baúl de los recuerdos para enseñaros fotos, pero lo haré....). Hay bodas tan originales como estas:

Una boda en un granero, me encanta

En una carpa, pero no las clásicas, esta es transparente, para cubrir de las posibles inclemencias, pero para asegurarte unas vistas fantásticas


Y para rematar, que tus invitados se lo pasen "pipa". Me parece original, divertido y barato: montar un photocall para el inicio de la fiesta, que los invitados no se aburran mientras esperan que los novios se hagan las fotos de rigor....


Unas máscaras, unos gorros divertidos, collares, todo el atrezzo que se te ocurra metido en unacaja enorme, un fondo relacionado con el tipo de boda que hayáis elegido y les pones unas cámaras de esas de un solo uso, y serán como niños....



Aquí, en "Una boda original" vais a encontrar un montón de buenas ideas, de lugares, sobre el tipo de invitación, de decoración.... Si necesitáis diseño de invitaciones y fotografía......consultadnos a nosotros también (la web para enseñaros cositas está en marcha)








 


1 comentario: