miércoles, 14 de marzo de 2012

Con aire nuevo

Aunque hace tiempo que parece que esté desconectada, estoy más conectada al mundo que nunca...
He cambiado la pasividad por movimiento y aunque parezca una locura en los tiempos que corren (por eso tardé unas semanas en tomar la decisión) vamos a dar vida a la multitud de proyectos que tenemos puestos en mente, arrancados a medias y los que nos parecían una locura también...
Así que me encuentro en el principio del camino de una nueva etapa profesional, con mucha ilusión, muchas ganas y con la confianza de que no es una locura optar por un cambio cuando crees que este nuevo aire te puede traer más satisfacciones que disgustos (bueno, y también un poco de miedito... pero eso lo digo con la boca pequeña...). No quiero volver la vista atrás cuando sea muy viejita y pensar que podría haber hecho mucho y desarrollar un montón de inquietudes y que en lugar de eso, elegí no arriesgar y esperar a verlas caer...
Sourit a la Vie arranca con aire nuevo y renovado, con actitud positiva (porque para malos humos y malos rollos ya hay mucha oferta... y eso lo quiero bien lejos....) y con ganas de comernos el mundo... Si nos la damos de boca, ya recogeré los dientes y siempre estoy a tiempo de volver a lo de antes...
Que ganas tengo de empezar a enseñaros cosas..... pero no quiero desvelar nada por ahora.... la intriga es fascinante, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario