jueves, 22 de diciembre de 2011

Con la Navidad en los talones


Pues si, con la Navidad en los talones, este año me pilló el toro.... Porque por muy precavida que he sido con los regalos, que tengo el 85% de ellos.... me dejé la parte que más me gusta y entretiene, envolverlos.
Es raro, ya lo sé, pero es que me gusta envolverlos teniendo en cuenta para quién es cada paquetito, que cada uno de ellos tenga una seña de identidad, que quién vaya a abrirlo diga "es que me da pena, es tan chulo el envoltorio...". Con imaginación y material tan básico como papel craft, unas cintas y celos decorados, se pueden hacer paquetes que en si mismos ya son un regalo:


vistos aquí

He descubierto una revista online, con proyectos inspiradores y muy bonitos, "Gifted Magazine", donde se pueden encontrar ideas de como decorar un regalo, o tu casa para reuniones familiares o de amigos.

giftedinterview

Y lo que más me gusta de la Navidad..... LAS LUCES. Este año la verdad es que se ven menos luces por la calle que otros años, imagino que por el tema de ahorrar dinero, pero en mi casa no faltan, de hecho abundan luces por todas partes:



En la habitación de Pablo



En la ventana y el comedor.
Este bosque iluminado estaba de super oferta en Ikea (5 euritos)

Además de la cantidad de velas que tenemos repartidas por todo el piso, le dan un ambiente relajado y cálido a la casa por las noches que culmina con el olorcito que queda en el ambiente cuando las apagamos al irnos a dormir.... Mmmmmm.... me encantan. Le dedicaré un post a mis velas...

Por el momento, que disfrutéis muuuucho de estas fiestas, con luces o sin ellas,  y de vuestra gente.

Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario