miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desnuda



Pues sí, desnuda, así voy a mostrarme.... No en sentido literal (mientras "Interviu" no me pague una buena cantidad, jejeje....), sino en el más puro sentido figurado. Porque he decidio mostrarme tal cual soy, con lo bueno y lo malo. He decidido que durante unas semanas voy a documentar de manera gráfica aquello que me gusta (los sitios en los que me siento cómoda, las personas con las que me gusta estar, los momentos que me resultan mágicos....), lo que no me gusta tanto (pequeños y grandes defectos, momentos que me disgusten...) y cosas más triviales (como objetos que me atraen, gestos que considero especiales....).
Probablemente no sea de interés general que yo me desnude pero creo que para mi será un buen ejercicio, tanto a nivel emocional como creativo....que últimamente tengo a las musas de vacaciones (que suerte tienen las bandidas....).
Así que, hace unos días decidí autoregalarme un mini-curso de fotografía con Jackie Rueda. Mi cámara de bolsillo no es la repera, pero la puedo llevar siempre encima, por si las moscas.... y la de Mario me la llevaré para ocasiones más especiales (si me la deja, claro).
Siempre me hubiese gustado tener un talento innato para algo, no sé, como mi hermano pequeño, Pablo, que desde muy pequeñito despuntaba a la hora de pintar. Tengo un cajón flamenco, tenía una guitarra (digo tenía, porque la presté y nunca ha vuelto a mis manos.....) y una caja de pinturas para tejidos, pero resulta que estaba forzando a mis manos a desarrollar una actividad para la que no tenía talento. Pero lo que si creo tener es buen ojo, así que voy a intentar educar a mi vista para poder captar el lado bonito a los objetos y la esencia de las personas con una foto. A ver que sale del invento....
En breve os enseño y ya me diréis si mejor me busco otro tipo de afición...
Besos, abrazos y muuuuuuuuchas sonrisas!

4 comentarios:

  1. ya te he contestado en face, pero lo hago aquí también, jejeje, dime que es el minicurso de navidad, dime quesí, jajajaja, es que yo me he apuntado a ese y si estas conmigo será genial, estaba apuntito de ponerlo en el blog, y lo de desnudarte te lo recomiendo, es una terapia magnífica

    ResponderEliminar
  2. Hola guapíssima!! Quelle surprise!! M´agrada molt aquest "strip-tease", t´aniré seguint a veure si de tant en tant souriant ensamble!!

    Petonets!
    Momo

    ResponderEliminar
  3. Siempre te lo he dicho que tienes buen ojo para la fotografía,veo que me
    Has hecho caaaso,recuerda:el hambre hace maestros!! El hambre
    De crear y el hambre animico.animo cariño!!!!! y recuerda: el momento
    Mas intenso que ha conocido el universo son los próximos segundos.
    Aprovéchalos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos, estoy empezando, ahora estoy investigando la cámara, las posibilidades... en cuanto tenga algo, os lo enseño....
    Momo, que alegría saber de ti y que hayas llegado hasta aquí para saludarme y darme ánimos.... tenemos muchas cosas que contarnos....
    Wilma, estoy deseando ver algo más de tus pinturas, me encantan, esa terapia del desnudo, te ha sentado genial... y ya compartiremos fotos...
    Mario, quiero todos los segundos del mundo con vosotros.....

    ResponderEliminar